Gana un viaje gratis a Noruega para conocer a científicos y ganadores del Premio Kavli

La Academia Noruega de Ciencia y Letras y el Ministerio de Investigación y Educación de Noruega están ofreciendo el transporte de hasta 7 periodistas desde sus países de origen para asistir a la ceremonia de premiación del Premio Kavli de 1 millón de dólares, programada para la primera semana de Septiembre de 2012, en Oslo. El plazo para postular vence el 15 de Enero de 2012.

El viaje considera la cobertura de todos los gastos de estadía por una semana, lo cual incluirá también la posibilidad de asistir al Kavli Prize Science Forum “Ciencia y Salud Global” y visitar instituciones científicas noruegas.

Los periodistas científicos tienen plazo hasta el 15 de enero de 2012 para enviar sus postulaciones. Los candidatos deben enviar sus antecedentes al email info@wfsj.org. Hay que incluir un CV, información de contacto del postulante, páginas de identificación del pasaporte, tres artículos o piezas de audio/video sobre astrofísica, nanociencia o neurociencia (en su lenguaje original), y un ensayo de una página en inglés explicando por qué el postulante debería ganar este concurso.

La Federación Mundial de Periodistas Científicos escogerá a los ganadores en nombre de la Academia Noruega de Ciencia y Letras y el Ministerio de Investigación y Educación de Noruega, que financiarán las becas.

Para más información sobre la Fundación Kavli, visita el website  http://www.kavlifoundation.org

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorías: Ciencia

Author:achipec

Periodismo y divulgación científica

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: