Se abrió nueva convocatoria para Eco-Periodistas

¿Te interesan los temas medioambientales? ¿Tienes algún trabajo publicado donde concientices sobre la sustentabilidad? Se acaba de abrir la convocatoria del Concurso Honda Eco Periodismo, organizado por Honda Motor de Chile y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello, certamen que premia a los periodistas comprometidos con la sustentabilidad y todos sus temas asociados: calentamiento global, conciencia medioambiental, contaminación, entre otros.

A través de este concurso se destacan a los profesionales comprometidos con el futuro de las próximas generaciones, porque a partir de su profesión contribuyen a informar a la ciudadanía y hacerla más consciente.

Con un jurado conformado por aproximadamente 15 personas y encabezado por el periodista Matías del Río, más la participación del Ministerio del Medio Ambiente, se convoca a todos los periodistas que hayan publicado algún trabajo periodístico – en formato prensa escrita, radio o audiovisual– entre agosto del 2010 y septiembre del 2011, a que participen de este certamen.

¿Quieres saber más? Ingresa aquí para conocer las bases.

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , , ,

Categorías: Actualidad, Becas, Ciencia, clima, Comunidad, Concursos, Divulgación, Ecología, energías renovables, Enviroment, Medioambiente, Periodismo, periodismo científico, Reciclaje, Tecnología

Autor:achipec

Periodismo y divulgación científica

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: