¿Te interesan los temas medioambientales? ¿Tienes algún trabajo publicado donde concientices sobre la sustentabilidad? Se acaba de abrir la convocatoria del Concurso Honda Eco Periodismo, organizado por Honda Motor de Chile y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello, certamen que premia a los periodistas comprometidos con la sustentabilidad y todos sus temas asociados: calentamiento global, conciencia medioambiental, contaminación, entre otros.

A través de este concurso se destacan a los profesionales comprometidos con el futuro de las próximas generaciones, porque a partir de su profesión contribuyen a informar a la ciudadanía y hacerla más consciente.

Con un jurado conformado por aproximadamente 15 personas y encabezado por el periodista Matías del Río, más la participación del Ministerio del Medio Ambiente, se convoca a todos los periodistas que hayan publicado algún trabajo periodístico – en formato prensa escrita, radio o audiovisual– entre agosto del 2010 y septiembre del 2011, a que participen de este certamen.

¿Quieres saber más? Ingresa aquí para conocer las bases.