La Asociación Chilena de Periodismo Científico (ACHIPEC), el Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, el Núcleo Milenio de Estudio de Supernovas y la Embajada de Estados Unidos de América en Chile invitan a un encuentro con el prestigiado periodista y columnista científico del New York Times, Richard Panek, el lunes 25 de julio a las 09:15 en la Embajada de los Estados Unidos de América.
La actividad será una oportunidad única para compartir acerca de la comunicación de la ciencia y la tecnología en Estados Unidos y Chile, los desafíos del periodismo científico ante el auge de las redes sociales y la reacción de los grandes medios de comunicación, entre otros temas. Habrá traducción al español.
Todos los detalles están incluidos en la invitación electrónica más arriba.
En caso de ir en vehículo, se recomienda usar estacionamientos -con pago de tarifa- en Avenida Vitacura, ya que no habrá estacionamientos disponibles en la Embajada.
Enogenia , maestral .
Tecnología: PRO X – /- / – º /-/- ª / I-P .C, C la interlace de la ciencia y la humanidad los dos de un solo núcleo de tiempo y espacio
El problema con los científicos es que son estudiadores del pasado (prehistóricos)
Y no ven el futuro es por eso que nos estamos matando día a día
Con el esmog, los vicios y las drogas por buscar algo que no tiene explicación: god . Dios, la verdad es que dios es un científico extraterrestre que en inicio del cosmo solo existía la interlace fotogenica de nuestro espacio y tiempo, cuando descubrieron que nuestro planeta tenia minerales necesarios para construcción para crear aparatos, con tecnología alienígena avanzada cosas que para nuestro intelecto es imposible de creer como superar el tiempo y espacio bueno es algo fácil, el tiempo es como una tela de ceda de un color plateado el espacio es de un color negrogis solo debes juntar una parte del tiempo y espacio ( explicación pones una tela de color plateado en el aire y colocas otra tela de color negrogris con una separación de diez centímetros y con un laser de color rojo apuntas la las dos capas y el láser alumbrara y traspasara las telas y tienes un salto etragravitacional en otras palabras un impuso de espacio y tiempo que fácil , y es asi como los asen nuestros queridos creadores y nos vigilan como ganado y nos estudian como ratas en un laboratorio están con nosotros todo el tiempo porque posemos su linaje en el conocimiento y sabidurías .
Qué te parece froyd .
Quieres charlar , saber algo que no sepas solo escríbeme y te daré las respuestas.
Estimado , cientifico de revistas me gustaria charlar sobre ciencia
de . A – X – S …….. MS . IV. MA .SV TECNOLOGIA PRO .X
se le intereza : sen_itanaka@hotmail.com