Serie científica dirigida por socio ACHIPEC es estrenada por Nat Geo en Estados Unidos

El pasado 9 de marzo se estrenó en Estados Unidos la serie chilena “Hijos de las Estrellas” en el canal Nat Geo Mundo, de la cadena internacional National Geographic. Volcanes, glaciares, auroras boreales y más maravillas naturales se toman la pantalla para introducirnos a los misterios del universo.

Esta serie invita a conocer nuestros cielos de la mano de Ricardo García, youtuber y apasionado por las estrellas, quien viaja a lo largo del continente americano mostrando los puntos terrenales donde nos conectamos con el cosmos.

Esta pieza audiovisual consta de 10 capítulos realizados con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión, los cuales fueron dirigidos por el socio ACHIPEC Gonzalo Argandoña.

“Hijos de las Estrellas” podrá ser vista durante el 2020 en Suecia, Bélgica, Suiza, Turquía, Francia y África. Además, ya se encuentra disponible su primera temporada, elegida como la Mejor Producción Educativa del continente por los Premios TAL, en la plataforma Curiosity Stream.

Esta serie fue llevada a cabo por Cábala Producciones y contó con el apoyo de la CORFO, Señal Colombia, y la producción ejecutiva de Diego Rojas.

Etiquetas:,

Categorías: Achipec, Astronomía, Ciencia

Autor:Achipec

Periodismo y divulgación científica

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: