Hoy más que nunca, desde la Asociación Chilena de Periodistas y Profesionales para la Comunicación de la Ciencia (ACHIPEC), apuntamos a ser un aporte a los medios de comunicación en su búsqueda de fuentes serias respecto a esta pandemia.

Como asociación en el ámbito del periodismo y la comunicación científica, tomamos como un deber hacia la ciudadanía y los medios de comunicación proveer fuentes confiables que colaboren con información veraz y pertinente durante la contingencia sanitaria.

Es por esto que ACHIPEC pone a disposición de los medios y la ciudadanía una base de datos de expertas y expertos de diversa índole para aportar a la comunicación veraz en torno a variados temas relativos a la pandemia.

En esta segunda edición se incorporan nuevos profesionales y se detallan los ámbitos en que se especializan cada uno de los profesionales, los cuales se dedican a diferentes disciplinas, desde las que se pueden abordar distintas aristas del COVID-19.

Esta base de datos será actualizada periódicamente con nuevos contactos de expertos. Si eres un especialista y quieres ser parte de esta iniciativa inscríbete AQUÍ.