Transgénicos ¿la semilla de la discordia? esta semana en La Ciencia Florece en Primavera

Conversaciones-Ciencia-Primavera-Flyer-2-300x225Transgénicos ¿la semilla de la discordia?, es el nuevo tema que abordará el ciclo primaveral de conversaciones con científic@s: La Ciencia Florece en Primavera. La actividad que se realizará este jueves 20 de noviembre a las 19.00 horas será abordado por el Dr. Humberto Prieto, especialista en transformación genética y Ms. en Ciencias post genómicas, Camilo Rodríguez Bertrán.

“La Ciencia florece en Primavera”, es el título que agrupa este ciclo de charlas de diversa índole científica organizadas por el Programa EXPLORA CONICYT. El encuentro tiene por objetivo abrir un espacio a la comunidad, posibilitando la comprensión de los beneficios de la ciencia y la tecnología.

“¿Tenemos derecho a morir?”, fue el título de la primera conversación junto a Miguel Kottow, Doctor en Medicina de la Universidad de Bon (Alemania), y Profesor titular Universidad de Chile; y Paulina Taboada Rodríguez, Doctora en Filosofía de la Academia Internacional de Filosofía de Liechtenstein, Médico Internista.

Las conversaciones se realizan en el edificio de CONICYT ubicado en Moneda 1375, Santiago Centro. Será transmitido vía streaming y todos pueden asistir, previa inscripción en explora@conicyt.cl

Anuncios

Categorías: Ciencia

Autor:achipec

Periodismo y divulgación científica

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: